1 Inmuebles

Edificio de oficinas En Venta

Avenida de los Llanos, Alpedrete 18, Alpedrete

1.600.000 €

Ref. 3396-11347

  • Edificio de oficinas
  • |
  • 896m²

Edificio de oficinas de diseño exclusivo con una superficie construida de 895,76 m2, además de 22 plazas de estacionamiento cubiertas y 7 plazas descubiertas (457 m2 útiles adicionales).

Superficies construidas:
Planta semisótano: 400 m2
Planta baja: 400 m2
Planta alta: 95,76 m2

Superficie útil del garaje: 457 m2 (22+7 plazas de estacionamiento, cubiertas+descubiertas) además de la superficie construida anterior.

Usos por plantas:
Planta sótano: archivo, aseos, cuartos técnicos.
Planta baja y alta: espacio diáfano de oficinas, despachos, sala de presentaciones, sala de reuniones, cocina y office, aseos hombres y mujeres, cuarto ordenadores, cuarto técnico y cuarto limpieza.

Diseño exclusivo, reconocido como edificio singular de la localidad.

Parcela de 2.035 m2.

Fecha de finalización de las obras: 5 de abril de 2006.

Se trata de dos volúmenes monolíticos chapados en piedra natural unidos longitudinalmente por un cuerpo de cristal que hace de nexo de unión donde se desarrollan las oficinas, creando un sistema dual de hueco y macizo y dando un volumen unitario al exterior. El conjunto dispone de dos plantas y sótano con acceso desde las Avenida de los Llanos. En planta baja, a través del vestíbulo, se accede a un espacio único y diáfano donde encontramos las escaleras, la recepción, zona de trabajo con distintos puestos, dos despachos, cuarto de limpieza, almacén, cocina-office y zona de estar. En este vestíbulo se disponen los baños. Mediante escaleras se comunica con la planta superior donde se dispone una sala de reuniones y una sala de proyecciones. Y también se comunica con la planta sótano, con zona de aparcamiento cubierto y descubierto, aseos, cuartos de instalaciones y almacén. Desde la calle principal existe un acceso mediante rampa para vehículos a la zona de aparcamiento de planta sótano. En esta planta se dispone de una pérgola para cubrir otra zona de aparcamiento exterior. Se completa con una zona ajardinada bordeando el edificio en la parte sur.