2 Inmuebles

Casa / Chalet pareado En Venta

Casa / Chalet pareado en La Cárcaba - El Encinar - Montemolinos, Arroyomolinos

299.000 € Ref. 3396-11440

Chalet pareado de 280 m2 construidos en parcela de 242 m2, dividido en tres plantas, en el centro urbano de Arroyomolinos. Dispone de 7 habitaciones de las que 5 son dormitorios dobles y 2 son habitaciones de uso polivalente. Uno de los dormitorios dobles está situado en planta baja.

Distribución:
a. Planta baja: cocina, salón comedor con CHIMENEA, dormitorio doble, cuarto de baño, aseo, despacho, y sala de juegos. Al despacho se accede desde el exterior, por lo que no es necesario acceder a la vivienda para recibir a clientes.
b. Planta alta: 4 dormitorios dobles, uno de ellos con vestidor, y dos cuartos de baño completos.
c. Planta cubierta cerrada con aluminio para su uso como zona de lavandería y tendedero.
d. Sótano: salón de verano, cuarto de baño y dos habitaciones de uso polivalente.

En la parcela posterior hay una detallada casita de unos 15 m2 en una sola planta que puede hacer las delicias de grandes y pequeños.

La vivienda se encuentra a sólo 5 minutos a pie de la parada de autobús de la línea 495 con destino Madrid (además del 498 y 499 con otros destinos), a sólo 3 minutos a pie del C. E. I. P. El Torreón, y a 5 minutos a pie del I. E. S. Gabriela Mistral y de la Escuela Infantil Campanilla. Al estar en el centro urbano, cuenta con todos los servicios y comercios cercanos. Carrefour Market a 3 minutos en coche.

  • 5 Dorm
  • 4 Baños
  • 280m²
Casa / Chalet independiente En Venta

Casa / Chalet independiente en La Cárcaba - El Encinar - Montemolinos, Arroyomolinos

1.250.000 € Ref. 3396-10494

Si quiere lujo en un fabuloso entorno natural, esta propiedad es para usted.

No deje de ver el vídeo.

Chalet independiente tipo villa, diseño exclusivo, acabados de lujo, ascensor y más instalaciones de máximo confort. Superficie construida de más de 1.200 m2 en tres plantas y en parcela de 3.000 m2. Cuenta con 6 dormitorios, todos tipo suite con 6 cuartos de baño completos dentro de las habitaciones, más 2 aseos, piscina interior climatizada con instalación de spa y natación contracorriente, jacuzzi, sauna, salón de 130 m2 con pantalla de proyección, comedor de 40 m2, despacho de 50 m2, bodega y sala de fiestas de 120 m2, cocina de 70 m2, amplio dormitorio principal con zona de vestidor y cuarto de baño con ducha y bañera hidromasaje.

Garaje cerrado para 5 coches con medidas especiales de seguridad, suelo radiante por circuito cerrado de agua, carpinterías exteriores de primera marca internacional con vidrios y persianas de seguridad autoblocantes, domótica, climatización, closet, zona de lavado y planchado en zona de servicio doméstico, placas solares, jardín con césped natural y riego automático, urbanización interior muy cuidada con cascada de agua potabilizada, vistas panorámicas a la naturaleza, seguridad privada 24 horas en la urbanización.

A sólo 2 minutos del centro de Arroyomolinos, y a 20 minutos de Madrid. Se encuentra en un entorno natural único, junto al Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama. Es una vivienda única. Difícil de describir.

Promocionada como vivienda de lujo en Telemadrid y ElMundo. es (viviendas de lujo).

Le podemos ayudar con soluciones de financiación y otras soluciones para la compra. Sólo si lo requiere.

  • 6 Dorm
  • 8 Baños
  • 1.219m²