2 Inmuebles

Casa / Chalet independiente En Venta

Casa / Chalet independiente en Calle del clavel, Centro - Manguilla

405.000 € Ref. 3396-11459

Chalet independiente en parcela de 1620 m2 situada en una de las mejores urbanizaciones de El Escorial, Urbanización Alcor II, urbanización completamente consolidada.

Vivienda muy amplia y muy bien distribuida de 438 m2 construidos, consta de tres plantas, una planta a nivel de jardín que consta de garaje para tres coches con dos accesos y puertas automáticas, bodega con chimenea, gimnasio y trastero.

En la primera planta y la principal, encontrarás un amplio salón con dos zonas de estar y comedor, grandes ventanales de madera de primera calidad, que bañan de luz natural todo el espacio y chimenea de mármol.
Desde el hall de entrada, accedes por distribuidor a 3 dormitorios, todos en planta, cada uno con armario empotrado, tres cuartos de baño de los cuales uno se encuentra en el dormitorio principal siendo este tipo suite y amplios armarios empotrados.
Cocina reformada y con muebles de estilo moderno y encimera de mármol. Comedor de diario anexo a la cocina con ventanal al exterior y amplia despensa. Desde la cocina accedes a la parte trasera de la vivienda.

El porche de entrada de grandes dimensiones, tiene vistas al jardín y a la piscina.

En la buhardilla encontramos un cuarto de estar y un despacho con chimenea, ambos de amplias dimensiones. Tiene un espacio preparado para incorporar un cuarto de baño. Se puede acceder al bajo cubierta por una puerta y es utilizado como trastero. Dos amplias terrazas con increíbles vistas.

La parcela está totalmente ajardinada con pasos de hormigón impreso, césped, árboles frutales, encinas y plantas. La privacidad es total al tener en todo su perímetro altos setos. Dispone de riego automático en varias fases. Se accede por puerta peatonal y puerta de paso con apertura automática para vehículos, al igual que la puerta de acceso al garaje es motorizada. Piscina de 10*5 metros con vaso de gresite.
Calefacción por suelo radiante con tuberías de agua. La caldera de gas propano instalada recientemente, toda la vivienda dispone de iluminación LED.

  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 438m²
Casa / Chalet independiente En Venta

Casa / Chalet independiente en Calle Veintiséis, Navalquejigo - Los Arroyos

399.000 € Ref. 3396-11453

Chalet independiente en parcela de 1030 m2 situada en una de las mejores urbanizaciones de El Escorial, Urbanización Los Arroyos, a orilla del embalse, urbanización completamente consolidada, con colegio GSD que comprende todos los ciclos, desde infantil hasta bachillerato.

Vivienda muy amplia y muy bien distribuida de 255 m2 construidos, consta de dos plantas, una primera planta al nivel de jardín, toda exterior con amplio salón comedor con chimenea que incluye un porche anexo cerrado con estructura de madera barnizada de primera calidad y pilares de granito con cerramiento de PVC apertura tipo "libro" orientado a la piscina, cocina completamente equipada con comedor de diario y cuarto despensa independiente con ventana, aseo, recibidor con armario empotrado y dormitorio. Existe una cámara de aire entre el forjado del suelo y el terreno para evitar humedades. En la misma planta y en edificio anexo se encuentra el garaje para dos coches con entrada que incorpora cubierta de madera para el paso a edificio principal; también se encuentra la caldera de gasoil para la calefacción de la vivienda y termo eléctrico para el agua caliente sanitaria.

En la segunda planta encontrarás 3 dormitorios distribuidos por un amplio hall que incorpora un cuarto de baño. El dormitorio principal se reformó para incorporarle un dormitorio anexo, tiene un amplio vestidor con armarios empotrados, amplia terraza y cuarto de baño. Todos los dormitorios disponen de aire acondicionado. todas las ventanas de la vivienda incorporan persianas automáticas.

La parcela está totalmente ajardinada con pasos de hormigón impreso, césped, árboles frutales, encinas y plantas, con mantenimiento realizado por jardinero profesional. La privacidad es total al tener en todo su perímetro altos setos. Dispone de riego automático en varias fases e iluminación en todo el jardín. Se accede por puerta peatonal y puerta de paso con apertura automática para vehículos, al igual que la puerta de acceso al garaje es motorizada.
Piscina de 10*5 metros forrada de gresite, barbacoa de obra con horno.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 255m²