1 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Calle Arenales 10, Navas del Rey

225.000 € Ref. 3396-11534

Pareado de esquina en casco urbano de Navas del Rey - Madrid, con 206 m2, parcela de 310 m2 con jardín privado, piscina con solarium de madera de Teca y riego automático. Muy soleado.
Excelentes calidades interiores, con carpintería de madera maciza, aluminio lacado en blanco con rotura puente térmico dotadas de persianas de seguridad anti-palanca y automatizadas, estores motorizados Bandalux en todas las estancias.
La planta principal dispone de un amplio salón, orientado al este y oeste con acceso al jardín desde terraza completamente cerrada con ventanales de suelo a techo, cocina amplia y luminosa con electrodomésticos que incluyen columna frigorífico y columna congelador independientes marca Liebherr, un aseo y habitación.
En la planta primera dispone de habitación principal con armario y baño con cabina de ducha, otra estancia con grandes ventanales de suelo a techo con vistas al jardín, incorporando aparatos de gimnasio; una habitación con armario empotrado y terraza, y otra habitación con armario empotrado. Segundo baño completo con bañera de hidromasaje que da servicio a ambas habitaciones.
Una planta inferior con zona de trastero, garaje con puertas automáticas y cuarto de lavadora. Propiedad recomendada por su excelente relación precio/calidad.

IBI 300 €.
Sin gastos de comunidad.

Navas del Rey es un municipio perteneciente a la Comunidad Autónoma de Madrid. Está situado a 49 kilómetros de la ciudad de Madrid, a la que se accede por la carretera M-501. Actualmente es uno de los pueblos de la Sierra Oeste de Madrid que más desarrollo y crecimiento está experimentando.

Se puede acceder en autobús, línea 551 y tiene conexión directa con Madrid en el Intercambiador de Príncipe Pío.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 206m²