2 Inmuebles

Dúplex En Venta

Dúplex en Pío Baroja, Sector B

575.000 € Ref. 3396-11797

Venta de piso tipo dúplex en la prestigiosa urbanización Jardines del Siglo XXI en Boadilla del Monte en la zona del Sector B, en una ubicación excepcional ya que esta en el epicentro de la zona residencial y comercial de las calles Infante Don Luis con Av. Siglo XXI. La urbanización cuenta con grandes espacios verdes, piscina y zona de hierba, pádel, excelente gimnasio con diferentes aparatos y una amplia plaza de garaje.
El piso esta en perfecto estado de conservación en todos sus elementos, tienes reforma en cocina y baños así como algunos elementos de la vivienda. En la planta baja tiene tres habitaciones que han reconvertido una en vestidor dos baños completos y una gran cocina totalmente nueva. En esta planta tiene una terraza en forma de "L", muy amplia y que se asoma al sur y oeste y tiene acceso por cocina, salón y habitación principal.
En la planta superior que se accede por escalera interna acedemos a una gran habitación con un baño y dos terrazas, además de disponer de dos trateros bajo cubierta. Las tarrazas son abiertas dando una sensación de libertad extraordinaria.
El piso se entrega con trastero de 10 m2 y gran plaza de garaje en los sótanos del edificio.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 154m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Jaras, Valdepastores - Las Encinas

1.195.000 € Ref. 3396-11691

Magnifico chalet individual ubicado en plena naturaleza muy cerca de Majadahonda y Boadilla del Monte.
Urbanización cerrada con vigilancia 24 h, en un entorno de bosque, excelente privacidad y exclusividad en una parcela de 3.200 m2 totalmente ajardinados y excelentemente cuidados. El diseño de la casa con ladrillo visto blanco y teja árabe con multitud de vértices y distintos planos embellece el entorno en donde esta ubicada pudiendo disfrutarla de una grandísimo porche en diferente plano sobre el jardín y la gran piscina. En el jardín dispone de un estudio / casa totalmente equipada con habitación, salón estar, cocina y baño completo separado de la casa principal.
La casa principal dispone de gran hall de entrada asomándose a una escalera de madera y a un salón con tres entornos diferentes lleno de ventanales e inundado de luz natural al jardín. En esta estancia se encuentra una gran cocina con todo su equipamiento y embellecida de luz natural.
En la entreplanta dispone de dos habitaciones más sala de estar y dos baños.
En la primera planta se encuentra la suite principal con baño completo de bañera y ducha hidromasaje y dos vestidores muy amplios.
Dispone en el semisótano un gran despacho todo muy iluminado, una zona para el Servicio con dos habitaciones dos baños y zona de trabajo de lavado y plancha.
En la parte de sótano se encuentran dos salas, que pueden ser de fiestas y bodega u otra necesidad que se requiera. Todas las estancias están cubiertas por calefacción general distribuida por toda la casa y zonas con una caldera de Gas-oil de 4000 L.
Tiene garaje cubierto para tres automóviles grandes en paralelo.
En Definitiva una gran mansión para disfrutarla durante todo el año con una excelente privacidad y un entorno de naturaleza increíble.

  • 6 Dorm
  • 7 Baños
  • 595m²