2 Inmuebles

Terreno / Urbano (solar) En Venta

Terreno / Urbano (solar) en Sevilla, Mojadillas - Parque de las Infantas - El Paraiso

175.000 € Ref. 3396-11968

Extraordinaria parcela en urbanización La Esperanza en el termino municipal de Valdemorillo, la parcela esta perimetralmente vallada por los laterales y fondo, en la parte principal de entrada tiene muro de piedra de granito y puerta metálica. El terreno es totalmente plano y tiene una gran cantidad de arboles en su mayoría encina autóctona y que cubre a gran mayoría de la parcela, aunque tiene una serie de arriates distribuidos por la parcela alrededor de las encinas.
La parcela dispone de un grana pozo legal y con documentación del regulador del Dep. de Minas, esto ayuda sobre todo a la posibilidad de riego propio sin depender de la Red del Canal de Isabel II.
Esta parcela dispone de dos construcciones en estado aceptables, una de 12 m2, que estaba destinada a guarda de maquinaria o utensilios de jardín y la otra de 40 m2, que fue utilizada para vivienda, con una habitación, baño, salón comedor y cocina.
Es una buenas oportunidad para construir una vivienda en una magnifica parcela y vivir en una zona de naturaleza privilegiada rodeado de dehesas maravillosas a tan solo 25 minutos de Madrid.
Podemos ofrecer con la compra de la parcela, la construcción de la vivienda de forma autopromoción y a gusto y criterios que marque el comprador.
Es una gran oportunidad para decidirse a vivir fuera de la ciudad con su familia.

  • 1.847m²
  • Terreno / Urbano (solar)
Terreno / Urbanizable En Venta

Terreno / Urbanizable en Calle Urano, Mojadillas - Parque de las Infantas - El Paraiso

850.000 € Ref. 3396-11914

Finca urbana de 25.003 m2, cuenta con aljibe de agua, totalmente vallada, con vegetación baja y unas pocas encinas, bien distribuidas.
Sobre la finca se encuentra construida una vivienda en una sola planta con unos 300 m2 construidos y piscina, la vivienda precisa reforma, teniendo una muy buena construcción y base para construir, con muchas opciones, una vivienda a gusto del futuro propietario.
El terreno se encuentra en la zona alta de la Urbanización "Los Barrancos", con excelentes vistas al increíble entorno, en plena naturaleza a tan sólo 5’ de Valdemorillo con todos los servicios próximos y a tan sólo 18km de El Escorial y 35km de Madrid.

  • 25.003m²
  • Terreno / Urbanizable