MÁS QUE UNA INMOBILIARIA

Más que una inmobiliaria, RE/MAX Premium es la pieza que completa tu objetivo vital de conseguir la casa que siempre has deseado y/o vender ese hogar en donde has pasado tantos años de tu vida. ¿Sabes cuántos pasos hay antes y durante de la compra/venta de una casa?

REMAX Premium está aquí para ayudarte en esas gestiones que suponen un incordio para tu día a día. Para eso contratas los servicios de una inmobiliaria, ¿no? Para hacértelo todo más fácil.

NUESTROS SERVICIOS TE LO PONEN FÁCIL

Lo tenemos todo pensado para que te despreocupes del papeleo, trámites y de cómo trataremos la imagen de tu vivienda. Contamos con las últimas herramientas para promoción de inmuebles. Echa un vistazo a nuestros servicios:

Nuestros servicios de arbitraje notarial comprenden:

Arbitraje notarial en compraventa

En una operación de compraventa, nuestro servicio de Arbitraje Notarial realiza el contrato previo con sometimiento a arras penitenciales hasta que sea formalizada la escritura pública de compraventa.

Así, si es el comprador el que incumple, el vendedor podrá volver a ofrecer el inmueble en muy breve plazo de tiempo y apropiarse legítimamente de las “arras”, puesto que estará habilitado mediante laudo (equivalente a sentencia judicial en arbitraje con igual efectividad legal).

En el caso de que sea el vendedor el que incumple, el comprador podrá obtener rápidamente un título ejecutivo (laudo arbitral) que obligue al vendedor que ha incumplido a devolver el dinero recibido en concepto de arras, pero por duplicado a modo de indemnización al comprador.

Arbitraje Notarial en arrendamientos

El Arbitraje Notarial para Arrendamientos, actúa como seguro contra impagos y sirve para la resolución del contrato y, si fuera necesario, posterior desahucio. Igualmente sirve para solventar las controversias sobre pequeñas reparaciones, fianzas etc.

RE/MAX es la franquicia inmobiliaria que más vende en España y el mundo. Tenemos acuerdos de colaboración con las entidades más importantes del país y con los mejores consultores financieros, que ayudan al comprador a obtener su financiación y al vendedor a conseguir la venta de su propiedad. remax premium financiacion

En RE/MAX PREMIUM realizamos un doble sistema de valoración basado en datos objetivos y reales de cierres de operaciones, así como de propiedades similares que aún están en venta en el mercado. A través de nuestra Bolsa Inmobiliaria Nacional (MLS) y los precios de reales de cierre de las operaciones, vamos mucho más allá de lo que pueda publicar cualquier portal inmobiliario.

Vestimos y preparamos la propiedad para que el comprador la encuentre atractiva y desee verla. Te sorprenderás cuando te contemos cuánto tiempo tarda una persona en sentir que aquella “va a ser” su casa.

Ejemplos de Home Staging (El antes y el después)

RE/MAX está en el ranking como la tercera marca de franquicia más reconocida del mundo, solo por detrás de Coca Cola o Apple. Poner un cartel RE/MAX en tu propiedad es algo más, es transmitirle a tu comprador una seguridad de valores éticos y de buenas prácticas inmobiliarias.

En RE/MAX PREMIUM solo pensamos en el cliente. Y estamos dispuestos a compartir los honorarios con otra agencia, si nos aporta el comprador idóneo para tu propiedad. Para ello, a veces organizamos pequeños eventos para que otros agentes inmobiliarios conozcan la propiedad, y así, poder ofrecerla a su cartera de clientes, lo que acelera de una manera muy importante los tiempos de cierres de venta.

Realizado por fotógrafos profesionales que renuevan de manera habitual la tecnología de sus cámaras para dar la calidad más alta posible.

En función de la tipología de la propiedad, hacemos un reportaje profesional de vídeo, incluso de dron, para propiedades independientes y realizamos su montaje y adecuación para publicarlo en los portales inmobiliarios.

Conseguimos que el posible comprador “recorra” desde su casa la propiedad y vea si podría ser lo que quiere, antes de organizar la visita física con nuestro consultor inmobiliario. ¿Quieres darte un paseo virtual?

Pincha en el siguiente enlace para observar cómo realizamos los reportajes en 3D:

https://view.ricohtours.com/66aea957-90cc-4c4e-b1ef-82d9e5d5efea/5588a25c-41f0-404c-91cd-1eccc0218f25

El comprador de una propiedad delega en nosotros, generalmente, por tres razones básicas:
A) Porque no puede, porque no quiere ocuparse de ello,
B) Porque no conoce el mercado
C) Para ahorrarse dinero 

Ya sea un comprador nacional o extranjero, contrata a RE/MAX PREMIUM para que le consiga un inmueble en unas determinadas zonas (o una concreta) y por un tiempo determinado que esté en venta.

Los beneficios para el cliente comprador son:
– Ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento y profesionalidad
– Le conseguiremos un ahorro seguro en el precio final de venta, que justificará la contratación de nuestros servicios.
– Acceso a nuestra Bolsa Inmobiliaria Nacional (MLS), en el que están integradas todas las propiedades de las agencias más representativas del país.

El vendedor estará representado siempre por otro agente que intentará conseguir el mejor precio posible y nuestra misión, es defender los intereses de nuestro cliente comprador frente a los del vendedor.

Nuestros honorarios no sólo pueden no costarle dinero al cliente comprador, si no que podríamos ahorrarle dinero. Nuestro conocimiento del mercado y de las técnicas profesionales de negociación, conseguirán resultados difíciles de alcanzar en cualquier negociación con el propietario vendedor o su agente.

RE/MAX PREMIUM está formado por agentes inmobiliarios que poseen distintas formaciones académicas como Derecho, Arquitectura, Ingeniería, Marketing y Ventas etc. Además, se han preparado en la Escuela de Formación RE/MAX UNIVERSITY, lo que ofrece al cliente comprador un valor añadido en comparación con una agencia inmobiliaria tradicional.

En RE/MAX PREMIUM tenemos personas que hablan distintos idiomas: Inglés, francés, ruso o italiano, por ejemplo, pudiendo satisfacer a cualquier cliente comprador que nos contrate desde el extranjero.

El servicio prestado, por tanto, al cliente comprador comprendería:
– Atenderle en su idioma si no es español.
– Análisis previo de necesidades antes de comenzar la búsqueda de propiedades
– Estudio exhaustivo de mercado de las zonas previamente definidas.
– Selección de los inmuebles que más se adapten a las características del cliente comprador.
– Visitas a los inmuebles
– Asesoramiento legal, verificación registral de la propiedad y sus cargas, redacción de contratos, asistencia a notaria etc.
– Seguridad jurídica, ante el cliente comprador como ante el vendedor.
– Análisis del posible beneficio fiscal de la compra
– Resolver las habituales incidencias que surgen en cualquier compraventa.
– Estudio económico de todos los costes de la compraventa
– Presupuestos de reforma, instalaciones de seguridad etc.
– Búsqueda de financiación si así lo requiere el cliente comprador.

Y, por último, nuestro servicio para extranjeros no residentes:
Conseguimos en UN MÁXIMO DE 30 DIAS DESPUÉS DE LA COMPRAVENTA DEL INMUEBLE, el permiso de residencia para vivir en España y poder desplazarse por Europa, a través del servicio PREMIUM GOLDEN VISA SUN.
Si nuestro cliente comprador es no residente y quiere lograr la residencia, nosotros lo conseguiremos a través de un servicio basado en los mejores partners, con una rapidez y sencillez que le sorprenderá gratamente.


¿Tienes alguna duda? ¿Quieres ampliar información acerca de alguno de nuestros servicios?

Explícanos tu duda y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo

enviar

O DIRECTAMENTE LLÁMANOS