clientes felices

Opiniones

Opiniones que nos han dejado nuestros clientes felices en Google My Bussines:

Trato inmejorable. Acompañamiento en todo el proceso de compra. Asesoramiento y ayuda en todo lo que necesitas. Acabamos de comprar nuestro piso, a un precio bastante razonable, y no podía estar más contenta. Gracias por todo José.

Lucia Salgado
Julio del 2021

La agente que nos atendió, Mercedes Duque, fue una grandísima profesional. Da gusto encontrar gente así. Una gran experiencia vendiendo nuestra casa.

Sara Samaniego
Junio del 2021

Un trato y una calidad de sobresaliente, hicieron que vender mi vivienda fuese una fácil experiencia.

Alex Ennosuke
Junio del 2021

Muy agradecida a Beatriz y a Ramón, muy amables y profesionales en todo momento. El trato ha sido muy cercano desde el principio y han gestionado la compra de mi vivienda de forma muy rápida, atentos a cualquier imprevisto, dándole valor a cada detalle, transparentes en su oficio. Me han tratado muy bien y me han aportado tranquilidad durante todo el proceso y es lo que más agradezco. No he tenido que preocuparme por nada, la comunicación con ellos ha sido excelente y te acompañan desde el inicio hasta el final. Son unos profesionales 100% dedicados a sus clientes, los recomiendo a cualquiera, sin lugar a dudas, las mejores PERSONAS con las que te puedes cruzar. Gracias, gracias, gracias

Anzhela Ibraeva
Marzo del 2021

Gran implicación y un trato muy cercano y profesional por parte de Virginia, Un saludo.

Jose María Ruiz Colmenero
Enero del 2021

Buen trato y muy buena atención tanto por el director de la oficina Ramón, como de su trabajadora Virginia que ha sido la implicada en la venta de mi casa. Hacen un gran trabajo y esfuerzo por conseguir el objetivo de cada cliente, un abrazo

Maria Victoria Aguado
Enero del 2021

Buscábamos un sitio de confianza para adquirir una vivienda y realmente en Remax Premium encontramos la profesionalidad y rigor que necesitábamos.

Además, hemos tenido la gran oportunidad de colaborar con Geni Millan, desde el principio fue pura profesionalidad e implicación en nuestro proyecto. Es una persona que transmite positividad, dedicación y rigor.

Sin ninguna duda si tenemos que hacer alguna gestión en el futuro será con Remax y especialmente con Geni.

Recomendable al 200%

Óscar Casado
Diciembre de 2020

Después de meses visitando casas por fin hemos podido comprar nuestro próximo “refugio”. Gracias Susana por haberlo hecho todo tan fácil a pesar de las dificultades. Recomendamos esta inmobiliaria por la profesionalidad, por la eficacia y sobre todo por la empatía y la humanidad de sus trabajadores.

Laboral Corner
Noviembre de 2020

Una empresa con gran profesionalidad, todo bien explicado, bien gestionado y por supuesto en gran medida por sus profesionales, gracias Geni, por toda tu atención y por dedicarnos todo el tiempo necesario para que todo llegara a buen puerto. En definitiva, nos han hecho muy fácil unas gestiones que de otra forma habrían sido tediosas y complicadas cuando no dispones de tiempo. Y muchas gracias por el detalle que tuvisteis el día de la firma en la notaría.

Jesús Manzanares
Octubre de 2020


Vídeo-opiniones


¿HAS COMPRADO O VENDIDO CON NOSOTROS? ¿QUIERES DEJARNOS UNA RESEÑA?

Puedes dejarnos una reseña en https://rem.ax/36IzxAa