Venta de Chalet en San Juan del Molinillo

3396-12544
180
Trastero
148000
4
Terraza
2

¿Tienes dudas?

Descripción

Casa Rústica independiente de piedra labrada de granito. Con cornisa de 2’5/1’8 en tejado 180m/ 160construidos, 2 plantas más buhardilla se puede levantar para hacer habitaciones como casa Rural.

Cuenta con parcela de 90 m2 solada completamente, con puerta de entrada para acceso a vivienda y puerta doble para acceso de vehículos. vallada.
En planta primera, terraza con vistas, 4 dormitorios y un cuarto de baño completo.

En planta baja, una amplia cocina con chimenea. equipada con muebles y cocina de gas, trastero bajo escalera, un gran salón comedor todo exterior con luz natural, un baño completo y un hall de entrada. Planta vestida con mármol de primera calidad.

Recientemente reformada integralmente, toda la casa está amueblada para entra a vivir.

Ubicada en San Juan del Molinillo, Áv. Venta del Obispo, 10, con para de autobuses de línea, de Madrid y Ávila a 30 minutos de Gredos y 30 minutos de Ávila a una hora de Madrid a poco tiempo del río Alberche, pantano del burguillo, puerto del pico y varios sitios para poder visitar.

Ven a descansar y disfrutar de la naturaleza en un ambiente natural.

Certificado energético

Ver etiqueta de calificación energética
301 178 Etiqueta energética

Contactar

    Ubicación

    San Juan del Molinillo, Área de Burgohondo – El Barraco, Burgohondo – Cebreros – El Tiemblo

    Agente

    gustavo.garcia@remax.es
    (34) 635374539

    Comparte
    esta vivienda

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Scroll al inicio