115.000 €
Venta de Nave en Móstoles



Ref. 3396-12746
Otras características
¿Tienes dudas?
Descripción
¡Oportunidad única en el corazón de Móstoles! Presentamos este magnífico local en venta situado a 5 minutos andando de las estaciones de Cercanías ó Metrosur.
Con una superficie construida de 144 m² y 115 m² útiles, este espacio rectangular ofrece una gran versatilidad para adaptarse a tus necesidades. Ya sea que busques emprender un nuevo negocio o transformar el espacio en una vivienda con garaje, este local es la opción ideal. Además, cuenta con la posibilidad de alquiler con opción a compra, brindándote flexibilidad financiera.
Además, tiene el permiso de la comunidad de vecinos para entrada por el portal, facilitando aún más su uso residencial.
Construido en 1968, este bajo de una planta dispone de una estancia principal y un baño.
Este local es una joya con un enorme potencial en el centro de Móstoles. Su ubicación y características únicas lo convierten en una opción ideal tanto para negocios como para proyectos residenciales.
¡No pierdas la oportunidad de visitarlo y descubrir todas las posibilidades que ofrece! Ven y da el primer paso hacia tu próximo gran proyecto.
Ver más
Certificado energético
Ver etiqueta de calificación energética

Contactar
Ubicación
Centro, Móstoles, Móstoles
Agente
jose.rodriguezrodriguez@remax.es
(34) 648803100
Comparte
esta vivienda